Ya es otra vez ese momento! DRNC le solicita su opinión sobre nuestras metas u objetivos propuestos para 2022. Valoramos su opinión y utilizamos estos comentarios para ayudar a guiar nuestro trabajo. Tiempo para completar la encuesta: aprox. 5 minutos 

¿Qué son las metas? 

DRNC no tiene los recursos suficientes para abordar todas las cuestiones que enfrentan las personas con discapacidad. Por ese motivo, diseñamos metas. Nuestras metas son los objetivos en los que nos concentramos durante el año y orientan nuestra labor de promoción en el área legal. Les pedimos a las personas con discapacidad que nos ayuden a reformular estas metas cada año. 

 Además del trabajo mencionado en nuestras metas, supervisamos las instalaciones para mantener la seguridad de las personas y proporcionamos información y servicios de derivación a quienes deseen emprender acciones de promoción por cuenta propia. Esta labor es un compromiso permanente de DRNC, por lo que no figura como una meta. 

¿Por qué su opinión es importante? 

 DRNC le solicita su opinión sobre nuestras metas para 2022. Queremos asegurarnos de trabajar para abordar las cuestiones que más afectan a las personas con discapacidad. DRNC aceptará comentarios del público sobre nuestras metas para 2022 hasta el 15 de agosto de 2021. Su opinión nos ayudará a tomar mejores decisiones sobre nuestro trabajo. Nuestro personal, nuestra Junta y el Consejo Asesor de Salud Mental considerarán detenidamente todos los comentarios que envíe antes de que definamos nuestros nuevos objetivos para el periodo que va desde el 1 de octubre de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2022.