English EN Portuguese PT Spanish ES
English EN Portuguese PT Spanish ES

Dé su opinión sobre los objetivos para 2023

¿Qué son los objetivos?

Disability Rights North Carolina (DRNC) no dispone de recursos para abordar todos los problemas a los que se enfrentan las personas con discapacidad. Por eso creamos los objetivos. Nuestros objetivos son las metas en las que nos centraremos durante el año. Orientarán nuestro trabajo de defensa legal. Cada año, les pedimos a las personas con discapacidad que nos ayuden a actualizar estos objetivos.

Además del trabajo que figura en nuestros objetivos, supervisamos las instalaciones para mantener la seguridad de las personas, y ofrecemos información, derivaciones y servicios de autogestión. DRNC siempre hará este trabajo, por lo que no se incluye como objetivo.

Por qué su opinión es importante

Todos los años, DRNC pide a la comunidad de personas con discapacidad y a otras partes interesadas que nos informen sobre temas legales que sean importantes para esta comunidad. Sus comentarios nos ayudarán a tomar decisiones informadas sobre nuestra labor. Le pedimos que responda una encuesta de 5 minutos para hacer saber a DRNC cuáles son los objetivos más importantes para usted, así como también cualquier otra información que le gustaría que tuviéramos en cuenta.

Ver los objetivos propuestos para 2023
Ver el resumen de objetivos

 

 

Share