Actualizaciones y recursos

Actualizaciones y recursos

18 de Marzo-

El governador, Roy Cooper, anuncio NC 2-1-1 por United Way de Carolina del Norte como un recurso para las personas que hablen para asistencia relacionado con el COVID-19 coronavirus.

Los residents de Carolina del Norte pueden textear COVIDNC al 898211 para recibir informacion general y cosas recientes sobre COVID-19. Inscribase ahorita para recivir alertas de la situacion y como responde Carolina del Norte.

NC 2-1-1 puede refirir a las personas a organozaciones en su comunidad local que pueda ayurdalos en servicios de sauld incluyendo comida, refugio, asistencia de energia, hogar, recursos para los padres, cuidado de salud, empleo, tratamiento de abuso de drogas y recursos especificos para adultos mayors and para personas con discapacidades y mucho mas. Simplimento marque 2-1-2 o TTY 888-892-1162 para asistencia.

Baje para anuncio anteriores

Recursos:

17 de Marzo-

DRNC esta muy preocupado por los derechos de las personas con discapacidad durante el brote de COVID-19. Estams aqui para proteger la salud, seguridad y derechos legales de las personas con discapacidad. Contactenos si necesitan ayuda protegiendo sus derechos.

WRAL esta proporcionando actualizaciones especificas para NC. El anuncio mas reciente del Governador incuye informacion sobre beneficios de desempleo y cierres en NC: https://www.wral.com/live-nc-coronavirus-updates/19015560/

Nuevas guias del CDC recomienda evitar grupos de 10 o mas: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/community/

14 de Marzo-

Disability Rights North Carolina (DRNC) se esta moviendo a un estado de oficina virtual temporal e implementando una politica de distanciamiento social, para hacer nuestra parte para frenar la propagacion de COVID-19 y mantener saludables a nuestros clientes y comunidades. Esto significa que nuestro personal seguira trabajando arduamente para abogar por las personas con discapacidades, pero no se reportara a la oficina y asistira a la mayoria de las reunions por videoconferencia o por telefono. Nuestra oficina virtual entrara en efecto del 16 al 27 de Marzo, luego decidiremos si necesitamos continuar con la poliza.

La linea de telefones de DRNC van estar abiertos en su horario regular: 8 a.m.- 5 p.m., de Lunes a Viernes. Nuestro personal va a seguir dando servicios y respondiendo a las llamadas y correos electronicos durante este tiempo. Estamos comprometidos a continuar nuestros vigorosos esfuerzos para avanzar en la mission critica de DRNC y nuestro importate trabajo de defensa con y para nuestros clientes. Esperamos que nos acompanen en cuidarnos y a otros seguros, y reconociendo que hay muchas personas que van a mecesitar nuestra asistencia durante este tiempo dificil.

Nuestra Voz Tour 2020 para Greenville ( Marzo 20) y Wilmington (Marzo 24) han sido suspendidos por el COVID-19 (coronavirus).

A la luz de las recomendaciones sobre grandes reuniones emitidas por los Centros para el Control y Prevenvion de Enfermedades y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte, DRNC ha decido posponer nuestra conferencia de defense de la discapacidad programada previamente para el 30 de Abril. Queremos hacer nuestra parte para mantener a las comunidad a salvo y parar esta enfermedad. Estamos cordinando con el lugar y la oradora principal Judith Heumann, y vamos a anunciar una nueva fecha pronto.

Newsletter

Sign up to receive news and updates.

Get Involved

Check out our current campaigns.

Questions Or Comments?

How to reach our staff.